El choque frontal entre dos camionetas doble cabina sobre la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica, dejó como saldo daños materiales superiores a los 100 mil pesos, así como el cierre total de la circulación vehicular a la altura de los lavaderos de la localidad de Tolapa, perteneciente al municipio de Tequila; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El choque frontal debido a que uno de los conductores invadió el carril contrario sin precaución se presentó alrededor de las nueve de la mañana de este jueves sobre el tramo carretero San Andrés Tenejapan-la UV Intercultural sede Grandes Montañas.
En el mismo se vio involucrada una camioneta marca Ford Ranger F150, doble cabina con batea y color gris, así como una Nissan Frontier doble cabina con batea y color rojo, mismas que presentaron daños superiores a los 50 mil pesos cada una.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal de Tequila y San Andrés, así como oficiales municipales de ambas localidades, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni víctimas que lamentar.
Efectivos de la Guardia Nacional división Carreteras, fueron los encargados en tomar conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del municipio de Orizaba con la Zona Serrana de Zongolica.
Fuente:AVC