Este jueves disminuye el potencial de lluvias en Veracruz-Boca del Río pero no se descarta de manera ligera, el mayor potencial es para Los Tuxtlas, Coatzacoalcos y en la zona de montañas.
En la zona conurbada seguirá el viento del norte con rachas de 55 a 70 kilómetros por hora, dejando oleaje de 2 a 3 metros.
El viernes viento del norte con rachas menores de 20 a 35 km/h y oleaje de 1 a 2 metros; el sábado ya habría condiciones normales. El fin de semana condiciones estables en Veracruz-Boca del Río con viento del este noreste. En las noches y madrugadas ambiente fresco a templado.
Mientras tanto este jueves Veracruz amanece con temperatura de 25.8°C, se espera una máxima de 29 a 32°C, viento del nor-noroeste rachas de 45 km/h y, que se fijará del norte al medio día con rachas de 55 a70 km/h; esta mañana presión atmosférica de mil 17 hectopascales, humedad 73%.
Tal vez otro evento de norte afecte Veracruz pero sería hasta el 29 de noviembre, no se ve tan fuerte como el que acaba de pasar. Sin embargo recomendó estar atentos a las actualizaciones del estado del tiempo porque podría variar.
Foto: AVC