El empresario Rafael Ramírez Gutiérrez, que fue hallado enterrado en una bodega tras ser reportado como desaparecido, fue asesinado por el hombre que le rentaba la nave industrial por un supuesto adeudo, informó el fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa.
En entrevista con Azucena Uresti, el fiscal detalló que el presunto agresor, de alrededor de 34 años, que ya se encuentra detenido, podría enfrentar un proceso por homicidio doloso y hasta 35 años de prisión.
“Es quien activa el arma y priva de la vida al empresario por diferencias económicas y adeudo importante de dinero por rentas y no haber liquidado a tiempo, se habla de que le debían a la víctima 4 millones de pesos…”
Agregó que Rafael Ramírez Gutiérrez, quien era originario del Estado de México, era propietario de varias naves industriales.
El fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa, señala que el empresario Rafael Ramírez Gutiérrez fue asesinado por el hombre que le rentaba una nave industrial por un supuesto adeudo; el presunto agresor, de alrededor de 34 años, podría enfrentar un proceso por homicidio doloso.… pic.twitter.com/UoVMYmy6j8
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) November 20, 2024
Con Azucena Uresti