Este viernes por la tarde, un adulto mayor perdió la vida de manera repentina por causas naturales mientras se encontraba en una sucursal de Little Caesars de la colonia María C de Rojas en el puerto de Veracruz.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, el infortunado señor de aproximadamente 75 años de edad, llegó junto a su nieto a la pizzería ubicada en la esquina de la carretera estatal, Veracruz-Tejar con la calle Oaxaca.
Testigos en la sucursal informaron que el finado comenzó a sentirse mal e ingresó al sanitario un momento, pero al ver que ya no salía su familiar, acudió a tocar la puerta y al no obtener respuesta pidió ayuda a los empleados del lugar.
De esta manera fue que lo hallaron ya inconsciente y lo sacaron hacia la zona de los comedores, donde lo recostaron junto a la barra, para comenzar a brindarle los primeros auxilios y llamar a emergencias.
Desgraciadamente pese a los intentos de los presentes por reanimarlo ya nada pudieron hacer, en tanto la ambulancia de la Cruz Roja llegó momentos más tarde, pero ya sólo pudo confirmar el deceso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento alrededor de la sucursal, mientras personal de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes para retirar y entregar el cuerpo a sus familiares.
Fuente: AVC/Foto: Archivo