Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, generó el hallazgo de un hombre de edad adulta sin vida y en estado de descomposición al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia México del municipio cordobés.
El finado de 60 años, quién tenía domicilio en la Avenida 14 esquina Calle 10, de la colonia antes señalada, fue identificado como Félix Merino Sánchez, el cual presumiblemente ya tenía dos días de haber fallecido aparentemente por un paro cardíaco fulminante.
Una llamada a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su domicilio de dos plantas, en la Colonia México del municipio cordobés.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron fallecimiento del comerciante, por lo que procedieron a resguardar y acordonar con cinta amarilla preventiva, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos en Criminalística, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes.
Será el médico legista quién determine las causas de muerte del comerciante, que desafortunadamente ya registraba cierto grado de putrefacción.
Fuente y foto: AVC