Un vehículo particular volcó sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, luego de explotarle un neumático trasero a la altura de la Colonia Tranca de Tubos, perteneciente al municipio de Córdoba.
La aparatosa volcadura dejó como saldo una mujer severamente lesionada, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al puerto de Veracruz.
El incidente se suscitó en el kilómetro 296 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero-El Trébol de Rancho Trejo, cuando la conductora del automóvil Volkswagen Vento de color negro y con placas del Estado: YFT692B, perdió el control luego de que se reventara un neumático trasero del lado izquierdo, chocara contra los muros de concreto de contención y volcó sobre el carril de alta.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Samuv Amatlán y Capufe, quienes brindaron las primeras atenciones a la mujer que resultó lesionada y la trasladaron a un nosocomio de Córdoba para su atención médica.
Fueron las autoridades de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de causalidades y restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.
Fuente y Foto: AVC/