El piso mojado por la lluvia que se registra en la región de las Altas Montañas combinado con el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución de los conductores, ocasionó un accidente múltiple registrado sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura del Puente de Pemex, en Ciudad Mendoza.
No se presentaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar, sólo daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.
La carambola se presentó al filo de las 18 horas de este martes en el kilómetro 261 del tramo carretero La Laguna de Nogales-El Puente de Pemex Mendoza, con dirección a Puebla.
En el accidente múltiple participaron siete unidades, entre ellas vehículos y camionetas particulares, así como de carga pesada, cómo: un automóvil Toyota Yaris de color gris; un Chevrolet Aveo de color blanco; una camioneta Nissan Frontier doble cabina con batea de color rojo; un tráiler doble remolque propiedad de la empresa de carnes Fue; un tráiler doble remolque de la empresa de leche Lala; un tráiler Freightliner de color blanco con caja seca y camión de 8 toneladas marca Isuzu de color blanco y con caja seca.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al Estado de Puebla.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde en responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz México.
Fuente y Foto: AVC