Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Karla, una adolescente de 15 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 18 de septiembre; buscan a su exnovio.
Los reportes señalan Karla Dorismar C. R., de 14 años de edad, era originaria de Progreso, Yucatán, pero desde hace algunos años radicaba con su mamá y hermanos en Altamira, Tamaulipas.
La alumna del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, fue encontrada con múltiples lesiones causadas por un arma blanca, lo que ha llevado a sus familiares y personas cercanas a señalar que fue víctima de feminicidio.
De manera extraoficial se dice que el presunto responsable del crimen de la adolescente sería su exnovio, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó el hallazgo a través de un comunicado oficial:
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que lamentablemente fue encontrada sin vida una adolescente reportada como no localizada en el municipio de Altamira. Al lugar se trasladaron Policías de Investigación y Peritos para procesar el área, iniciar las primeras indagatorias y recabar evidencia.”
Asimismo, la dependencia estatal detalla en el texto que se ha abierto una carpeta de investigación, y existen “líneas de investigación contundentes que harán posible dar con el probable responsable de los hechos”, aunque no brindó más detalles.