Una mujer policía y su hijo fueron asesinados en el interior de su propia casa en la comunidad de La Calera del municipio de Salvatierra, Guanajuato.
Autoridades investigan el lamentable hecho, que consterna a la población del lugar por las circunstancias en las que ocurrió, luego de que fueran asesinados dos agentes en Santiago Maravatío.
De acuerdo con las primeras pesquisas, dos hombres arribaron a la vivienda de la mujer policía en donde se introdujeron y le dispararon a ella y a su hijo en reiteradas ocasiones para después huir.
Las víctimas fueron identificadas como María Teresa N y el menor de identidad resguardada.
El cuerpo de la elemento oficial, que se encontraba adscrita al municipio de Tarimoro, fue hallado en una de las habitaciones boca abajo con varios impactos de bala, mientras que su pequeño hijo fue encontrado tirado en el patio de la vivienda, boca arriba, también con varios impactos de arma de fuego.
Una mujer policía y su hijo fueron ejecutados en su propia casa en Salvatierra, Guanajuato. El suceso se da luego de que fueron asesinados dos agentes en Santiago Maravatío. #Despierta con @campossuarez | #DecideInformado | Sigue la señal por https://t.co/JpgbIc5YLX pic.twitter.com/N12wOsD3Q4
— NMás (@nmas) September 16, 2024
NMAS/