El conductor de un camión para suministro de gas en tanques estacionarios olvidó poner el freno de mano, lo que provocó el movimiento en reversa, dejando prensada contra la pared a una menor de 6 años, quien perdió la vida casi de manera inmediata.
El hecho ocurrió en la calle Juan Pablo Marrero esquina con 10 de marzo de la colonia Deportiva, de la localidad de Cuencamé, Durango.
De acuerdo con los reportes, el conductor de la unidad perteneciente a una empresa gasera, llegó al domicilio para surtir del combustible, por lo que descendió sin dejar puesto el freno de mano o utilizar el parking.
Por lo anterior, el camión tipo pipa comenzó a moverse hacia atrás, impactando contra la pared, y dejando prensada a la menor, que falleció por graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Al sitio llegaron personal del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de rigor.
Fuente:Milenio /