Un niño de once años de edad murió tras haber sido baleado afuera de su casa ubicada sobre la calle 8 de Octubre, entre las calles 5 de Mayo y el libramiento a Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, la tarde de ayer martes. La muerte de Emiliano se volvió tendencia en redes sociales con el hashtag #NoMeQuieroMorir, con el repudio de los mexicanos.
El hecho consterna debido a que tras haber sido lesionado, el menor fue grabado en video tirado sobre la banqueta gritando desesperado, siendo apoyado por varios de sus vecinos, e incluso uno de ellos intenta tranquilizarlo y comprimir la salida de sangre del cuerpo del niño, con un trapo blanco.
"Me quedo sin aire... ¡No me quiero morir!": gritaba desesperado previo a perder la vida, de acuerdo con grabaciones difundidas en las redes sociales.
Posterior a la agresión, el niño fue trasladado a un hospital en donde lamentablemente horas más tarde murió.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron secuestrar a su madre, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.
#NoMeQuieroMorir: El grito de los niños ante la violencia en México. ¿Es este el futuro que queremos para nuestros hijos? DEP ???? pic.twitter.com/E4JQkr2drq
— Enrique Muñoz (@enriquemunozFM) May 22, 2024
#LAMENTABLE| "¡No me quiero morir!"
— Iván Ventura (@IvanVenturaJ) May 22, 2024
Son los gritos desesperados de un niño que esta tarde fue baleado en #Paraíso y qué horas más tardes murió en el Hospital.
El menor de 11 años, forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron secuestrar a su madre. pic.twitter.com/x4lTyThfXP
XEVT