La joven Romina “N” de 21 años de edad, originaria de Orizaba pero radicada en Boca del Río, logró ubicar a su presunto agresor y ex pareja gracias a una grabación difundida por la influencer Yeri MUA.
Denunció a través de su cuenta de Instagram y ante la Fiscalía General del Estado a su expareja, Alejandro “N”, estudiante de la UVM, por agresiones y presunta violencia.
En tanto que fue gracias a una grabación de Yeri MUA difundida en TikTok que Alejandro “N”, originario de Córdoba, pudo ser identificado por seguidoras y autoridades, luego de que tras nueve meses de vivir junto con Romina y violentarla durante todo este tiempo, golpeándola y amenazándola de muerte y de que le prendería fuego.
El hecho fue compartido por la organización Las Brujas del Mar mostrando imágenes de la víctima y del presunto agresor, así como declaraciones de Romina revelando las presuntas agresiones que sufrió por parte de Alejandro "N", quien es señalado por otras jóvenes también de presuntamente violentarlas.
En tanto que Yeri MUA aseguró a Romina que no tiene amistad con Alejandro "N", quien apareció en su grabación por coincidencia debido a que ella asistía a clases a la misma universidad durante algún tiempo, ofreciéndole todo su apoyo a la joven víctima y prometiéndole que bajaría la grabación de su plataforma.
“Qué apenada estoy por esta situación, Romina no estás sola y si necesitas que te apoye en algo más no dudes en contactarme, bajaré el contenido en el que el apareció, realmente y por fortuna no lo conocí más que esas veces que lo vi en la universidad, lamento mucho lo que tuviste que pasar eres muy fuerte y valiente al alzar la voz”, manifestó Yeri MUA a Romina.