Tráiler choca contra barra divisoria en autopista de Veracruz; hay un herido

Imagen Tráiler choca contra barra divisoria en autopista de Veracruz; hay un herido

Un tráiler con una plana cargada con láminas de zinc perdió el control debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la autopista 150D Puebla-Córdoba y chocó contra la barra de contención metálica divisoria a la altura del Puente de Jalapilla, perteneciente al municipio de Orizaba.

El percance dejo como saldo una persona con lesiones menores, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México-Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en el kilómetro 272 +400 del tramo carretero El Trébol del PIVO- Las Gasolineras Las Gemelas, con dirección al Puerto de Veracruz.

El conductor del tráiler, perdió el alineamiento del camino debido al exceso de velocidad en que viajaba, derrapó, se salió de la carpeta de rodamiento y se incrustó contra la barra metálica del acotamiento central.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Orizaba y Rafael Delgado, así como elementos de la Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó con algunos golpes menores, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu