Derrapa en pleno bulevar Ávila Camacho y así dejo su automóvil

Imagen Derrapa en pleno bulevar Ávila Camacho y así dejo su automóvil

Por: Redacción xeu
Audio:

Una mujer que conducía en compañía de su hijo sobre el bulevar Ávila Camacho en este municipio de Veracruz, derrapó al parecer por estar el pavimento mojado y cuando pasaba en la curva que está a la altura del nuevo Club de Yates.

Al llegar a esa zona, no pudo controlar el vehículo y al volantear pierde el control hasta girar e impactarse contra una palmera, ocasionándole daños materiales cuantiosos a la unidad, y saliendo ellos afortunadamente ilesos.

Fue con dirección de sur a norte durante el mediodía de este martes, donde todavía se tenía la presencia de lluvia, por lo que testigos y los mismos involucrados, llamaron a la aseguradora pertinente para que fuera atendido el hecho.

Tránsito y Vialidad llegó al punto para tomar conocimiento del hecho, y cerrar momentáneamente la circulación de sur a norte para evitar algún otro incidente, ya que había quedado aceite derramado sobre el pavimento.

Bomberos se dedicó a esparcir aserrín para que el aceite se consumiera, y no se mantuviera el peligro para los automovilistas que circularan sobre el bulevar con dirección al centro de esta ciudad poteña.