Tenían 42 y 43 años, eran pareja; fueron asesinados y tirados en carretera

Imagen Tenían 42 y 43 años, eran pareja; fueron asesinados y tirados en carretera

Por: Redacción xeu

Fue identificada la pareja que fue torturada, desmembrada, envuelta en sábanas, embolsada y abandonada en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera federal 150 Córdoba- Veracruz, perteneciente a la localidad La Concha, municipio de Yanga.

Estas personas en vida respondían a los nombres de: Joaquín "N" y Martha "N", de 43 y 42 años de edad, respectivamente y con domicilio conocido en el municipio de Cuitláhuac.

Sus seres queridos pidieron la devolución de los cuerpos para su traslado, velación y sagrada sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo en el Ejido San Miguelito.

Es de mencionar que la Fiscalía y la Policía Ministerial mantienen abierta una carpeta de investigación por el doble crimen, con la finalidad de esclarecer el doble asesinato y dar con el paradero del o los presuntos responsables y llevarlos ante la justicia.

Cabe señalar que el hombre vestía: playera negra pantalón de vestir azul botas industriales y varios tatuajes, mientras que la mujer portaba blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis azul, mismos que contenían una cartulina con un mensaje amenazante de un supuesto grupo delincuencial que opera en la zona.

Es de señalar que, a escasos metros de los cuerpos ensabanados, desmembrados y embolsados fue localizado el taxi de Cuitláhuac marca Nissan Versa de color blanco con rojo y con número económico 269, en el cual se presume fueron llevados por los supuestos integrantes del crimen organizado y abandonados.

Cabe mencionar que, el macabro hallazgo se suscitó durante las primeras horas del sábado en calles de terracería de la Localidad La Concha, municipio de Yanga, ubicada a un costado de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja.

AVC

 

da clic
//Azteca Partners