“No la felicité hoy por la mañana porque me confié que la vería por la tarde”, lamentó Ernestina Meza, madre de Milagros, Milagros Monserrat Meza, quien fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en plena vía pública en la ciudad de León, Guanajuato.
La señora narró sumamente consternada, el dolor que siente luego de que le arrebataran a su hija el mismo día que la trajo al mundo hace 40 años, revelando que por la tarde le compraría un pastel y le daría sus regalos.
Informó que en ocasiones acompañaba a su trabajo, pero ella a veces se rehusaba porque salía muy temprano y las calles estaban solas.
Informó que su hija se levantó la mañana de este jueves para acudir como todos los días a cubrir su puesto de cajera en un supermercado Walmart, en donde trabajaría cuatro horas porque había pedido la tarde libre para festejar su cumpleaños con su familia.
En tanto que vecinos y amistades de Milagros informaron que era una persona muy agradable y trabajadora, sin problemas con nadie por lo que exigen a las autoridades todo el peso de la ley para su asesino.
La muerte de Milagros es viral en las redes sociales tras difundirse un video captado por cámaras de seguridad sobre la calle Lago de Zumpango, que muestra cuando un sujeto la aborda y apuñala con un picahielos y huye.
Doña Ernestina Meza pide a las autoridades justicia y que le pongan enfrente al asesino de Milagros “para que yo misma lo mate, me la arrebató, era mi niña buena”.
Cabe señalar que luego de la entrevista la señora se desmayó y tuvo que recibir atención médica.
“No tengo nada, te juro que no tengo nada”, Milagros Montserrat murió desangrada justo el día de su cumpleaños después de que un sujeto la apuñaló en #León, #Guanajuato. La policía municipal dijo que no se trató de un robo, sino de un “ataque directo por rencillas personales”. pic.twitter.com/ghAJIpQEMP
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 11, 2023
Fuente: Central/ foto: TWitter