Sujetos disparan contra vivienda en Córdoba

Imagen Sujetos disparan contra vivienda en Córdoba

Este martes tuvo lugar un grupo de sujetos armados disparó contra la fachada de una vivienda asentada en la Colonia La Selva, de Córdoba; sin que se reporten personas fallecidas ni lesionadas.

Se conoce que el ataque al domicilio asentado sobre la Calle Gardenia entre Arces y Río, se suscitó alrededor de las 08:20 horas, cuando sujetos desconocidos armados arribaron a bordo de dos camionetas, descendieron y a quemarropa atacaron la fachada del inmueble para después escapar sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Tras el ataque, al lugar asentado a un costado de los Campos Huilango, llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, además de más uniformados a bordo de camionetas y vehículos oficiales, quienes tras confirmar el ataque, acordonaron y resguardaron el sitio.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación por el ataque armado, para después retirarse del lugar al no haberse registrado víctimas que lamentar.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic