Detienen a mujer por muerte de estudiante de bachillerato agredida con petardo

Imagen Detienen a mujer por muerte de estudiante de bachillerato agredida con petardo
Audio:

Yessica Alejandra “N”, fue detenida por presuntamente participar en el asesinato de una estudiante de bachillerato a quien le arrojaron un petardo, informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.

La agresión a Patzy Ximena, se registró el 23 de mayo pasado en inmediaciones del Colegio Bachilleres dos, ubicado en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero de la capital

La mujer aprehendida tiene 18 años, y, de acuerdo con las autoridades, pertenece a un grupo porril generador de violencia.

El funcionario dio a conocer que los detectives cumplimentaron la orden de aprehensión su probable participación en el delito de feminicidio, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

“La mujer aprehendida posiblemente tuvo participación en el lanzamiento de un objeto explosivo que privó de la vida a la joven Patzy Ximena. 

"Asimismo, nuestras investigaciones señalan que dicha joven posiblemente formaba parte de un grupo porril generador de violencia”, expuso en un mensaje a medios.

 Yessica Alejandra “N” fue puesta a disposición del juez que la requería en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

 

 

Editor: Redacción xeu