Vecinos detienen y casi linchan a presunto ladrón

Imagen Vecinos detienen y casi linchan a presunto ladrón

Habitantes de la colonia Los Molinos o Álamos, de Coscomatepec, se organizaron y detuvieron a un hombre que junto con otros dos más, se encontraban robando pertenencias de valor en diferentes viviendas; fue amarrado, golpeado y posteriormente entregado a las autoridades policiales.

A pesar de que los ciudadanos implementaron la búsqueda de los otros dos presuntos ladrones no lograron dar con su ubicación, pues ya habían logrado darse a la fuga.

Se conoce que la detención de este individuo que vestía botas negras pantalón azul marino y chamarra azul con vivos amarillos, se registró durante la madrugada de este martes, cuándo se encontraba robando en los diferentes domicilios asentados en la Colonia antes señalada.

De los habitantes cansados de la delincuencia hicieron justicia por su propia mano y posteriormente entregaron al presunto delincuente a las autoridades policiales y los exhortaron a no liberarlo para que se haga justicia.

De igual forma, los cuerpos policiales exhortaron a la ciudadanía en general a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Justicia para que este delincuente no sea puesto en libertad. 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic