Se queda en prisión el conductor del auto que se accidentó en bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Imagen Se queda en prisión el conductor del auto que se accidentó en bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Por: Redacción xeu

Luego del trágico accidente que se registró en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz el pasado sábado 27 de mayo y que dejó como saldo una persona muerta y varios heridos, el conductor del automóvil está en calidad de detenido.

Se trata de Luis Enrique “N”, quien sería hijo de un juez en Acayucan y a quien se le imputaron los presuntos delitos de homicidio y lesiones culposas.

El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

La continuación de la audiencia inicial para vinculación a proceso es el próximo 3 de junio mientras que el joven permanece detenido en las instalaciones de "El Penalito" en la ciudad de Veracruz.

 Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 horas de este sábado, cuando un vehículo se subió a la banqueta, derribó un poste y terminó junto a una luminaria, tras presuntamente tomar la curva a toda velocidad.

De los lesionados, todos originarios de Huatusco, cuatro son del sexo masculino y otra del sexo femenino. 

Mientras que la víctima, es un masculino de unos 20 años de edad. 

A continuacón el boletín de la Fiscalía:

La Fiscalía Regional Veracruz realizó imputación en contra de Luis Enrique “N” como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo en agravio de quien respondió a las iniciales S.H.G. y lesiones culposas en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.C.L.E.S.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso penal 459/2023.

 

 

da clic