Confirman muerte de 2 empleados de ayuntamiento de Xalapa por accidente

Imagen Confirman muerte de 2 empleados de ayuntamiento de Xalapa por accidente

Por: Redacción xeu

El alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil confirmó la muerte de dos empleados municipales cuando se desplazaban en una camioneta sobre la avenida Rafael Murillo Vidal y se estrellaron de frente contra un árbol.

A través de sus redes sociales, el munícipe manifestó sus conducencias a las familias de los trabajadores: “Lamento la pérdida de dos compañeros de la Dirección de Alumbrado Público, me uno al dolor de sus seres queridos”.

De acuerdo al reporte obtenido, el operador de la pesada unidad perdió el control del volante debido a la aparente falta de precaución y a que el pavimento estaba muy mojado debido a las lluvias que han azotado la capital todo el lunes.

El camión marcado con el número económico 884 acabó por irse hacia el camellón central donde se estrelló de frente contra un árbol y terminaron volcados, en una zona donde el mismo personal de parques y jardines realizaba labores de mantenimiento con una grúa.

Hasta ese lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja, CNE, del Agrupamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a los cuarto sobrevivientes, de los cuales dos se reportaron graves y fueron llevados a un hospital, en donde finalmente uno de ellos murió.

Foto: AVC

da clic