Matan a dos empleados de limpia pública a bordo de camión recolector

Imagen Matan a dos empleados de limpia pública a bordo de camión recolector

Dos trabajadores del servicio municipal de limpia pública y recolección de basura fueron asesinados a balazos este sábado 27 de mayo por sujetos armados cuando viajaban a bordo de un camión recolector. 

Los hechos ocurrieron en la carretera Pénjamo-La Piedad, cuando los empleados municipales se dirigían a la comunidad de Santa Ana Pacueco, luego de haber depositado una carga de residuos en el relleno sanitario ubicado en la comunidad de Palo Alto de Abajo.

Los reportes señalan que sujetos a bordo de una camioneta tipo CRV descendieron con un arma corta atacando a los trabajadores.

La agresión provocó la muerte de dos de los cuatro hombres trabajadores que iban en la unidad, por lo que a través de sus redes sociales la Secretaría detalló: “Lamentamos profundamente la pérdida de la vida de dos trabajadores de la coordinación de limpia. Esta triste situación ocurrida a los integrantes de la coordinación de limpia e informamos que ya se mantiene cercanía con los familiares. Al momento, las autoridades correspondientes ya se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este sensible hecho”.

Al lugar arribaron policías municipales para asegurar la zona, mientras que paramédicos, quienes confirmaron la muerte de las dos víctimas que fueron encontradas tiradas a un costado de dicha vía de comunicación y auxiliaron a dos heridos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron primeras investigaciones del caso y la recolección de indicios.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic