Hallan 5 cuerpos al fondo de un barranco en camino de terracería

Imagen Hallan 5 cuerpos al fondo de un barranco en camino de terracería

Autoridades localizaron los cuerpos semidesnudos de cinco hombres al fondo de un barranco ubicado en una camino de terracería  de la comunidad rural de Cuchicuato, en Irapuato, Guanajuato.

Habitantes de la zona alertaron a la línea de emergencia sobre la presencia de los cadáveres en estado de descomposición, los cuales, según los reportes estaban maniatadas a unos metros del camino que conduce al panteón local.

El olor fétido fue el que llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar y condujo a los elementos de la policía hasta unos matorrales, donde fue encontrada una fosa clandestina.

Tras el hallazgo, más policías y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar de los hechos para asegurar la zona.

Vecinos del lugar se acercaron al sitio para ver si se trataba de algún familiar, pero como los cadáveres solo portaban ropa interior, fue imposible el reconocimiento vía prendas de vestir.

Los asesinados presentaban huellas de tortura, estaban atados de pies y manos con cinta canela ytenían la boca tapada.

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron los peritajes y levantaron los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía para hacerles pruebas periciales. 

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic