Chocan tráiler y autobús en la autopista Veracruz-Córdoba

Imagen Chocan tráiler y autobús en la autopista Veracruz-Córdoba

Por: Redacción xeu

El accidente entre un tráiler con caja seca y un autobús de turismo suscitado sobre la Autopista 150D Veracruz-Córdoba, dejó como saldo daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del municipio de Cuitláhuac, sin reporte de personas lesionadas.

El percance se suscitó durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 14+500 del tramo carretero La Tinaja-La Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac.

El operador del tráiler Kenworth de color amarillo con caja seca, perdió el control y chocó contra el muro de contención divisorio, ocasionando que de manera lateral se impactara el autobús de turismo Mercedes Benz Busscar, de color blanco, con número económico 6014 y con razón social "Supra".

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales considerables, por lo que el sitio fue abanderado por oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe.

Finalmente ambas unidades fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de la Autopista 150D.

 

Fuente y foto: AVC/