Muere cuando caminaba en el centro de Xalapa

Imagen Muere cuando caminaba en el centro de Xalapa

Por aparentes causas naturales, una mujer perdió la vida cuando se encontraba en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa, donde se registró una intensa movilización por parte de socorristas y autoridades ministeriales.

La noche de este lunes, habitantes ubicados en la colonia centro de Xalapa fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 que la víctima se desvaneció cuando caminaba por Xalapeños Ilustres.

Algunas personas más se aproximaron para tratar de ayudarle, pues vieron como perdió el conocimiento de manera repentina cuando se detuvo a tomar aire a la altura de Insurgentes, pero se percataron de qué no reaccionaba.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros subsidios a la víctima de aproximadamente 35 años de edad, pero desgraciadamente sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.

Elementos de la policía estatal y municipal fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del lugar de los hechos, además de informar a la subunidad integral de procuración de justicia.

Personal de la dirección de servicios periciales encargo de retirar el cuerpo de la víctima quien aparentemente habría muerto por un infarto fulminante, además de qué se espera sea identificada y reclamada en próximas horas.

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu