Reportan varios muertos por incendio en sede del INM en Ciudad Juárez

Imagen Reportan varios muertos por incendio en sede del INM en Ciudad Juárez

La noche de este lunes 27 de marzo se registró un incendio en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicadas en el Puente Internacional Stanton-Lerdo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los reportes señalan que todo inició por una riña entre el personal del INM y un grupo de migrantes, quienes habrían quemado parte del mobiliario y al parecer alguien arrojó un tipo de solvente al fuego lo que terminó en una explosión.

La misma explosión provocó que parte del inmueble ardiera más rápido y una densa nube de humo dejara sin vida a varias personas.

De manera extraoficial se habla  de entre 10 y 28 personas sin vida y otros más heridos, aunque las autoridades aún no han dado un reporte oficial.

Ambulancias de diversas instituciones acudieron para atender a los heridos y personal de paramédicos cubrieron con mantas y hule los cuerpos de los fallecidos.

Elementos de la Fiscalía General Zona Norte, del área de periciales se presentaron al lugar  para dar fe de los cuerpos ya desaparecidos y comenzar las primeras indagatorias.

Personal de Bomberos sofocó el fuego y en unos minutos comenzarán el peritaje para determinar como iniciar el incendio.

Editor: Redacción xeu
da clic