Asesinan a pareja frente a su bebé; el llanto de la menor alertó a los vecinos

Imagen Asesinan a pareja frente a su bebé; el llanto de la menor alertó a los vecinos

Una pareja de padres fue asesinada presuntamente a golpes y sus cuerpos fueron abandonados a lado de su hija, una bebé de seis meses de nacida.

Los reportes señalan que los llantos de la menor fueron los que alertaron a la gente, por lo que se acercaron al lugar para descubrir a un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años, con signos de violencia en el cuerpo y cubiertos por una cobija.

El hallazgo fue realizado este domingo 26 de marzo en el cruce de las calles Camino a la Providencia y Jalisco, en la colonia Valle de la Providencia en Zapopan, Jalisco,

Elementos de Seguridad Pública de Zapopan acudieron al sitio donde localizaron a dos personas tiradas al interior de un predio. Al llegar al sitio, los uniformados encontraron al interior de una brecha los cuerpos de las víctimas, quienes presentaban diversos golpes en el cuerpo.

Personal de Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso de ambas personas y la menor fue trasladada a una clínica de Santa Lucía para estabilizarla y tiempo después llevarla a un hospital especializado.

En el lugar no se localizaron mayores indicios y tampoco hay testigos oculares que aporten mayor información, y tampoco hay detenidos.

 

Fuente: El Heraldo/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic