Joven muere ahogado al ingresar a una poza

Imagen Joven muere ahogado al ingresar a una poza

La muerte de un joven por ahogamiento al interior una poza de la Cascada de Atlahuitzia, asentada en la zona serrana de Zongolica, generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y de personal de la Fiscalía.

La víctima fue identificada como Luis Rodríguez, de aproximadamente 29 años de edad.

La tragedia fue reportada por personas que acompañaban a Luis, a través de los números de emergencia 911, refiriendo que una persona se había ahogado en la poza de la cascada antes señalada, pues aparentemente no sabía nadar bien.

Hasta el lugar asentado en la zona limítrofe de Zongolica con Mixtla de Altamirano, acudieron Bomberos Voluntarios de la Sierra de Zongolica, así como el Enlace Regional de PC Estatal, Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, quienes tras confirmar el fallecimiento, procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena de la tragedia.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de un total de 15 voluntarios de la comunidad, así como personal de la Fiscalía Municipal con Peritos Forenses de Orizaba, quienes de manera coordinada rescataron el cuerpo del masculino.

El cadáver fue trasladado al Semefo Regional de la Cabecera Municipal de Zongolica, para los trámites pertinentes.

 

Fuente y foto: AVC 

Editor: Redacción xeu
da clic