Detienen a maestro de natación por presunto abuso de menor de 4 años

Imagen Detienen a maestro de natación por presunto abuso de menor de 4 años

Por: Redacción xeu
Audio:

Fue detenido el maestro de natación Carlos Armando “N”, acusado de la presunta violación de una niña de cuatro Años de edad, en una alberca, de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, confirmó la fiscal Ernestina Godoy.

En tanto que Verónica Ramos, madre de la víctima explicó que el 7 de junio del 2022, su hija salió del Colegio Dolores Olmedo Patiño con un rasguño y golpe en la nariz y que los profesores no le supieron explicar; horas más tarde, se percató que había sido abusada.

Y es que narró que por la noche, su pequeña hija fue al baño y realizó sus necesidades fisiológicas junto con sangrado. Posterior a esto, la niña acusó que tuvo tocamientos por parte del maestro de natación.

Informó que tras el hecho, su hija permaneció en el instituto Nacional de Pediatría por cinco días debido al sangrado que presentaba.

Y acusó que tras el abuso a su hija, salieron a la luz otros señalamientos hacia Carlos Armando “N”, por presuntamente agredir a otros niños.

Finalmente, Carlos Armando “N” fue detenido a 10 meses de haber sido denunciado ante las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México.

 

Fuente: Milenio/ foto: Twitter