Hombre en estado de ebriedad muere ahogado con su propia saliva

Imagen Hombre en estado de ebriedad muere ahogado con su propia saliva

Un hombre perdió la vida al interior de su automóvil tras presuntamente ahogarse con su propia saliva debido a que, al parecer, bebió alcohol en exceso, lo que le generó la broncoaspiración.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 83 Poniente y la 13 B Sur en Mayorazgo, Puebla, donde se reportó una una camioneta tipo Jeep roja con un hombre inconsciente en su interior, quien presentaba fluidos en boca y nariz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos acudieron al lugar, pero solo pudieron corroboraron la muerte del hombre, por lo que la zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Servicio Médico Forense.

El reporte preliminar de los paramédicos indica el hombre murió por broncoaspiración, es decir, se ahogó con su saliva dentro de la camioneta.

Cabe mencionar que al interior del vehículo se localizaron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta una intoxicación etílica severa como la causa de la tragedia.

 

Fuente: ElSoldePuebla/Foto: Twitter/

Editor: Redacción xeu
da clic