Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego y camioneta con reporte de robo en Medellín de Bravo

Imagen Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego y camioneta con reporte de robo en Medellín de Bravo

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal informó sobre la detención de un hombre, donde le confiscaron un arma de fuego supuestamente ilegal y posesión de camioneta con reporte de robo en el municipio de Medellín de Bravo.

A continuación el comunicado:

Un hombre fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presunta portación ilegal de arma de fuego y posesión de camioneta con reporte de robo en el municipio de Medellín de Bravo.

Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los oficiales sobre una presunta privación de la libertad en la colonia Centro de Córdoba.

Con inmediatez, personal de SSP implementó un operativo de búsqueda y 
localización, hasta ubicar en la carretera Córdoba - Veracruz de la localidad Paso del Toro en Medellín de Bravo, una camioneta Honda, placas YEU337A.

De inmediato le marcaron el alto a José de Jesús “N” y al realizarle una revisión a sus pertenencias le encontraron un arma de fuego corta, un cargador y cartuchos útiles, además se verificó el estatus de la unidad, obteniendo como resultado que cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Editor: Redacción xeu
da clic