Se registran 2 accidentes automovilísticos en autopista de Veracruz

Imagen Se registran 2 accidentes automovilísticos en autopista de Veracruz

La volcadura de un tráiler en los límites de Maltrata con Puebla, y un accidente múltiple registrado en la conocida curva de la Laguna de Nogales, dejaron como saldo daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular; autoridades no confirmaron personas lesionadas.

El primer accidente automovilístico se registró en el kilómetro 228 del tramo carretero Magueyes-Maltrata- San José Cuyachapa, Esperanza, con dirección a Acatzingo, cuando el tráiler acoplado a una plataforma cargada con cajas de madera, sufrió una falla mecánica y volcó sobre la cinta asfáltica.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales, por lo que procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente carretero.

Es de señalar que la carga provenía del municipio de Calcahualco, Veracruz, y tenía destino Huixcolotla Puebla.

El segundo accidente múltiple se suscitó en el kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba, justo en la conocida curva de La Laguna de Nogales.

En dicha carambola participó un tráiler que remolcaba estructuras metálicas, con razón social Transportes y Grúas IND. O S. A. DE. C. V. Guadalajara número 2 colonia Miguel Hidalgo, Tlalpan y placas 13-AY-2D del SPF; un vehículo particular Nissan, de color negro y con placas YHR-942-B, y una camioneta roja cargada con productos para la elaboración de tortilla y placas XT-1737-A del Estado.

Al percance llegaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre parcial de la vialidad.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu