Sujeto va a cumpleaños y viol@ a la festejada

Imagen Sujeto va a cumpleaños y viol@ a la festejada

Un sujeto fue detenido por elementos de la policía tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una joven mujer, tras su fiesta de cumpleaños.

Los reportes señalan que el individuo identificado como Joel Moisés ‘N’ asistió a una fiesta de cumpleaños de la novia de uno de sus amigos, pero habría aprovechado que la víctima se quedó dormida tras ingerir bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en Naucalpan, en la zona conurbada del Estado de México, donde los uniformados detuvieron al presunto violador, quien fue señalado por alguno de los invitados, quien se percató de lo ocurrido.

En el festejo algunos de los invitados tomaron bastantes bebidas alcohólicas, debido a esto varios se quedaron dormidos, entre ellos la chica festejada, hecho que aprovechó el sujetos señalado para atacar sexualmente de ella.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad acudieron al domicilio donde se llevó a cabo la fiesta y lograron la detención de Joel Moisés "N", quien fue llevado ante las autoridades ministeriales donde deberá responder por la agresión cometida, para que posteriormente se determine su situación jurídica.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic