Asesinan a mujer al norte de Veracruz; presentaba huellas de violencia

Imagen Asesinan a mujer al norte de Veracruz; presentaba huellas de violencia

En la localidad de Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael, Veracruz fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida.

Los lugareños encontraron el cuerpo de la víctima en medio de una parcela en la misma localidad de Puntilla Aldama.

Aunque las autoridades municipales no se han pronunciado, trascendió que puede tratarse de un feminicidio, debido a que la mujer presenta huellas de violencia y el cuerpo fue abandonado en medio del campo.

A unas horas del hallazgo del cuerpo de sin vida en Puntilla Aldama, se desconoce la identidad de la mujer, y a través de una imagen se puede apreciar que vestía pantalón negro y una camiseta a rayas color blanco y negro.

El cuerpo de la víctima se encontraba boca abajo, sobre unos troncos tirados en medio de la maleza, y se alcanzaba a ver que el cabello es color negro.

Los primeros comentarios de los vecinos de Puntilla Aldama refieren que al parecer la mujer no es oriunda del lugar, bajo el argumento de que no hay reportes de desapariciones.

El lugar fue acordonado por la policía municipal de San Rafael y acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo / 

Editor: Redacción xeu
da clic