Riña callejera termina en balacera; hay un muerto y una niña herida (+Video)

Imagen Riña callejera termina en balacera; hay un muerto y una niña herida (+Video)

Al menos un muerto y tres personas heridas, entre ellas una menor de edad, dejó como saldo una pelea entre vecinos que terminó en balacera, tras lo cual dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 19 de marzo sobre la avenida Toluca en la colonia Lomas de San Carlos, en Ecatepec, Estado de México, donde una familia tuvo diferencias con otros habitantes de la zona, quienes llegaron a agredirlos con palos.

Al verse superados en número, uno de ellos sacó un pistola y disparó contra la multitud, provocando la muerte de un hombre e hiriendo a una niña y dos personas más.

Tras el incidente fueron detenidos dos hombres identificados como Michel Jovani, de 32 años de edad, y Ricardo, de 22, por estar involucrados en el asesinato de un hombre de 22 años y las lesiones de tres personas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones para determinar si los detenidos, portando armas, tienen responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones.

Un video que circula en redes sociales deja ver cómo varias personas, en su mayoría hombres persiguen a otras que traen palos y de pronto se empiezan a escuchar balazos, lo que desata pánico entre los habitantes quienes en su mayoría prefieren correr.

Tras los disparos se escucha un hombre decir: 'Le pegaste a la niña'. 

 

Editor: Redacción xeu
da clic