El luchador profesional mexicano Rogelio “N”, mejor conocido como “Cuatrero”, fue detenido por los presuntos delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar contra de su pareja, la luchadora chilena Stephanie Vaquer. Salió a la luz el caso de otra ex novia, quien asegura que también fue víctima de una presunta agresión física por parte del luchador.
El integrante de la dinastía de los legendarios “Dinamita” de la familia Reyes, fue detenido en la ciudad de en Aguascalientes, tras ser denunciado por su pareja por agredirla y amenazarla el pasado 2 de marzo.
El hijo de Carmelo Reyes “Cien Caras” e integrante de la empresa “Triple A”, fue trasladado a un reclusorio de la Ciudad de México, en donde quedó a disposición de un juez.
Mientras que los seguidores de Stephanie Vaquer se volcaron en muestras de apoyo en sus redes sociales, liego de que compartió imágenes que mostraban su cuello con marcas de violencia, acusando que su pareja presuntamente la intentó estrangular.
???????????????? #últimahora
— El Planchitas (@elplanchitas) March 5, 2023
La gladiadora chilena Stephanie Vaquer levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra su pareja, el luchador Cuatrero, por presunta violencia familiar.
Información en desarrollo. pic.twitter.com/SYp21X9Ex8
La respuesta de Cuatrero. pic.twitter.com/gwY9B50ZR7
— El Planchitas (@elplanchitas) March 5, 2023
Fuente: Reforma/ foto: Twitter