Se llevó hasta un poste, en avenida de Veracruz

Imagen Se llevó hasta un poste, en avenida de Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

En avenida Fidel Velázquez de esta ciudad de Veracruz, se tuvieron múltiples choques durante la mañana de este lunes en medio de la presencia de lluvia, y uno de ellos aparatoso al llevarse un poste de luminaria sobre el camellón.

Se trató del conductor de una camioneta de una empresa gasera, quien circulaba a la altura de la curva y los Juzgados de la Fiscalía del Estado con dirección de sur a norte, cuando pierde el control por el pavimento mojado y termina subiéndose al camellón hasta llevarse el poste y derribarlo.

Los daños en la unidad fueron cuantiosos, mientras que en la infraestructura urbana de la misma forma. Afortunadamente el conductor resultó ileso a pesar del fuerte golpe.

En el momento, una ambulancia pasaba por el lugar, por lo que se detuvo en el carril de alta velocidad para ver si se requería atención médica, lo que ocasionó un automovilista no pudiera detenerse con anticipación, por lo que a ser repentino, una camioneta Pick Up terminó pegándole por alcance.

Ya eran dos accidentes en la misma zona, por lo que Tránsito y Vialidad, además de aseguradoras, atendieron el hecho hasta que las unidades fueron retiradas, normalizándose la circulación al 100 por ciento en ambos sentidos.

da clic