Chofer frustra asalto a unidad de pasajeros en la carretera Acayucan-Coatzacoalcos

Imagen Chofer frustra asalto a unidad de pasajeros en la carretera Acayucan-Coatzacoalcos

Por: Redacción xeu

La madrugada de este lunes sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego una unidad de pasajeros marcada con el número 2025 de la línea Linea Cristóbal Colon procedente de la Ciudad de México y con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el conductor resultó con una lesión en el ojo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 188, cuando sujetos armados salieron del monte y dispararon contra la unidad, por fortuna la pronta acción del chofer le permitió esquivar a los maleantes hasta llegar a la caseta de cobro en dónde solicitó ayuda.

El conductor de la unidad fue identificado como Silvano Armando Mendoza Mazarin de 40 años de edad, mismo que resultó lesionado a la altura del ojo izquierdo, lesión que le fue provocada por astillas de vidrio debido a los impactos de bala que recibió la unidad en la parte frontal.

El conductor fue atendido por elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), mientras que elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento de los hechos.

Durante el asalto un tractocamión que pasaba al momento se convirtió en víctima colateral del ataque armado, logrando de igual forma llegar a la caseta.

Este ataque se suma a otros asaltos registrados en carreteras de la zona sur de Veracruz, en dónde los pasajeros son despojado de sus pertenencias sin repetir de víctimas mortales.

 

Fuente y foto:AVC 

da clic