La pelea de un par de estudiantes al interior de un salón de clases de una escuela secundaria quedó grabada en video y se dio a conocer en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en la secundaria “Gustavo Díaz Ordaz”, ubicada en prolongación de la 3 Sur y 119 Poniente en la ciudad de Puebla.
En las imágenes se puede apreciar a dos adolescentes, uno vistiendo el uniforme deportivo en color rojo y otro portando pantalón de vestir en tono oscuro y una playera blanca, liarse a golpes frente ante la mirada de sus compañeros; uno de ellos habría sido quien compartió el clip.
Se escuchan varias voces de quienes apoyan a uno de los contrincantes, de nombre Gael, mientras que otros se burlan y unos más se sorprenden por la fuerza que uno a otro imprime en sus golpes.
El video terminba cuando la voz de una mujer dice “ya hay que separarlos”, pues los luchadores elevan el nivel de agresión y se tiran al piso.
Se desconocer la fecha en que sucedió la riña y hasta el momento las autoridades educativas no se han expresado al respecto del caso.
#ReporteRED ?? || A la vista de todos, par de estudiantes de secundaria de la escuela Gustavo Díaz Ordaz ubicada en Prolongación de la 3 sur y 119 poniente se agarran a golpes dentro del salón de clases. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DF01WwedTj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 10, 2022