Muere en accidente, junto a su mamá, exalcalde de Tamalín, Veracruz

Imagen Muere en accidente, junto a su mamá, exalcalde de Tamalín, Veracruz

Un accidente cobró la vida del expresidente municipal de Tamalín y su señora madre cuando se desplazaban sobre la autopista Tuxpan-Veracruz, en el que su hermana fue la única sobreviviente.

Lo antes mencionado tuvo lugar a la altura de la Gasolinera Toro Negro tramo Tihuatlán-Totomoxtle, donde se registró una movilización de las distintas corporaciones policiales y de rescate para atenderlo.

El conductor del auto tipo Mirage color vino era Atilano Careaga Olivares ex alcalde de Tamalin, quien al llegar a dicho sitio fueron impactados de manera lateral por el conductor de un trailer que se salió del camino metros más adelante.

Cabe destacar que el trailero responsable que invadió el carril, tripulaba la unidad con razón social AKTIVOS con domicilio en colonia Asturias de Monclova, Coahuila se dio a la fuga al percatarse de lo sucedido.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular pertenecientes a CAPUFE acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que el ex alcalde Atilano Careaga Olivares y su mamá Lolita Olivares ya no contaban con signos vitales.

La única sobreviviente al percance fue su hermana Rosa Careaga Olivares fue trasladada a un hospital del Poza Rica en una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que los cuerpos de sus familiares quedaron prensados tras los fierros retorcidos de la unidad siniestrada.

Elementos de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para liberar los cuerpos con ayuda de equipo hidráulico y posteriormente retirarlos al SEMEFO.

 

 

 

Fuente y Foto: AVC/

Editor: Redacción xeu