Sentencian a mujer que mató a su exnovio en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Sentencian a mujer que mató a su exnovio en fraccionamiento de Veracruz

La Fiscalía Regional Veracruz informó que logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Sugey “N” por el delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima Francisco, quien había sido su novio.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre de 2018, cuando la Sugey habría asesinado a puñaladas a Francisco M.P., de 22 años de edad, en una vivienda ubicada en Calle 13, entre Laguna de Altamira y Laguna de Ilusión en la Quinta Sección del fraccionamiento El Coyol.

Las investigaciones señalan que el ahora occiso y su padre vivían en un departamento en la planta baja de un edifico, mientras que en el segundo piso, vivía la hoy detenida.

Según testimonios recabados por las autoridades ministeriales, Sugey bajó a buscar a su exnovio para pedirle que subiera a platicar con ella, pero una vez arriba, un grupo de amigos de Sugey lo sometieron y la mujer lo atacó a puñaladas.

Tras lo ocurrido, los agresores abandonaron la casa y dejaron el cuerpo desangrándose, sentándolo en una silla de ruedas, en donde días después fue encontrada por los olores emitidos al comenzar a descomponerse el cuerpo.

Editor: Redacción xeu
da clic