Muere otro motociclista en autopista Veracruz-Cardel

Imagen Muere otro motociclista en autopista Veracruz-Cardel

La tarde de este jueves se registró otro fatal accidente en la autopista Veracruz-Cardel, en el que un motociclista perdió la vida tras se impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el retorno que se ubica a la altura del fraccionamiento Geo Los Pinos, al norte de la ciudad, donde ya van varios percances que han costado la vida a tripulantes de motos e incluso peatones han sido atropellados.

De manera extraoficial se dice que fue un tráiler el que habría provocado que el conductor de una moto marca Italika, tipo RC 200, color negro quedara tendido sobre la cinta asfáltica, en el carril que conduce hacia el centro de la ciudad; aunque ya corresponderá a las autoridades determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Elementos de la Policía estatal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera del personal ministerial para que realicen las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo del masculino de aproximadamente 40 años de edad.

 

Foto: atf

Editor: Redacción xeu
da clic