Incendio consume palapas y hoteles en Holbox, Quintana Roo (+Video)

Imagen Incendio consume palapas y hoteles en Holbox, Quintana Roo (+Video)

Un incendio registrado la noche de este lunes en un hotel de Holbox, donde las palapas de un restaurante fueron consumidas por el fuego, amenazando con afectar las otras áreas del recinto, así como la reserva natural que rodea al mismo y toda la isla.

De acuerdo con información de medios locales, el incendio se originó en el restaurante "Luma", ubicado a un costado del Hotel Tortugas, y por el momento no se reportan lesionados de gravedad por este incidente.

La coordinación de Protección Civil de Quintana Roo informó a través de Twitter: “Recibimos el reporte de un incendio en la isla de Holbox. Hasta ahora no hay lesionados, se ha activado al estado de fuerza para atender la situación, y a los equipos de Coeproc y habilitado los recursos necesarios para accesar al sitio y controlar la situación”.

No obstante, en redes sociales circulan vídeos sobre la magnitud del mismo, donde decenas de turistas observan las llamas consumiendo el lugar, sin poder hacer nada.

A través de las redes sociales, la gobernadora Quintana Roo, Mara Lezama, informó que ya se tuvo el reporte de una persona lesionada, pero fue atendida y sin gravedad.

Y agregó que su administración puso a disposición todos los recursos para atender la situación, sumando a toda la gente.

Editor: Redacción xeu