Al menos dos muertos deja enfrentamiento en Jalisco; reportan bloqueos (+Video)

Imagen Al menos dos muertos deja enfrentamiento en Jalisco; reportan bloqueos (+Video)

La tarde de este sábado se reportó un enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública de Jalisco y fuerzas federales contra presuntos delincuentes en los municipios de Encarnación de Díaz y Teocaltiche, en este último se tiene registro de narcobloqueos.

Los hechos ocurridos en Encarnación de Díaz, fueron en la zona conocida como Misión de Los Sauces.

Video que circulan en redes sociales dejan ver imágenes de la balacera.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó a través de su cuenta de Twitter que en un enfrentamiento en Encarnación de Díaz, oficiales de la Secretaría de Seguridad de Jalisco abatieron a dos delincuentes armados al repeler una agresión.

Por el momento se desconoce si hay personas heridas o muertas durante la refriega, en la que participaron autoridades de Jalisco, Guardia Nacional y Militares.

“Hoy el crimen organizado intentó generar miedo y someter a la autoridad en la región Altos Norte, pero se toparon con pared. En un enfrentamiento en Encarnación de Díaz, oficiales de la @SSeguridadJal abatieron a 2 delincuentes armados al repeler una agresión”, escribió Alfaro Ramírez en su red social.

De igual manera, el mandatario estatal dio a conocer que se controló la situación y se aseguró un vehículo con armamento y equipo táctico, aunque se continúa en la búsqueda de presuntos delincuentes.

 

Editor: Redacción xeu
da clic