Por no respetar preferencia, así terminó chocando contra taxi en Centro de Veracruz

Redacción
Imagen Por no respetar preferencia, así terminó chocando contra taxi en Centro de Veracruz
Audio:

Se registró un fuerte choque y por consecuencia una volcadura de un taxi en avenida Revillagigedo con Lerdo de Tejada de la colonia Centro de Veracruz, donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y sí con cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a lo informado, el conductor de un Jetta color gris, quien circulaba sobre Lerdo de Tejada, pasó sin precaución al no llevar preferencia en esquina con Revillagigedo, y en el momento pasaba el taxista.

Al golpearlo ocasiona la unidad se volque y quede costado con fuertes golpes, aunque con la fortuna de que el conductor estaba ileso a pesar de lo aparatoso del hecho.

El vehículo de transporte público con número económico 8053, tuvo que ser apoyado con una grúa para poder acomodarlo, y posteriormente llevado al corralón para que aseguradoras y Tránsito y Vialidad determinarán qué procedía.

Mientras que el responsable del otro auto particular, tuvo que atender la supuesta negligencia al conducir, que llevó se tuviera este fuerte choque en concurridas avenidas de la zona centro de este municipio porteño.