Revelan que Ariadna 'fue asesinada por su amigo'; en su velorio exigió justicia (+Video)

Imagen Revelan que Ariadna 'fue asesinada por su amigo'; en su velorio exigió justicia (+Video)
Audio:

De acuerdo con las últimas investigaciones y una nueva necropsia, Ariadna Fernanda López murió por trauma múltiple a consecuencia de golpes "que se clasifica de mortal", contradiciendo así a un informe presentado por la Fiscalía de Morelos que aseguraba que la joven había muerto por broncoaspiración tras congestión alcohólica.

Así lo confirmó la fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy, quien en rueda de prensa reveló que imágenes de cámaras de video vigilancia de un inmueble ubicado en la colonia Roma, confirman que la mañana del 31 de octubre un hombre sacó cargando en un hombro el cuerpo de Ariadna Fernanda y lo subió a una camioneta.

Detalló que dicho sujeto fue identificado como Rautel “N”, amigo de la víctima, por lo cual la Fiscalía lo busca y emitió una orden de aprehensión en su contra al igual que de su novia Vanessa “N”, quien ya fue detenida como cómplice del feminicidio de la joven de 27 años.

Agregó que Rautel “N” habría trasladado el cuerpo de Ariadna Fernanda a la carretera en donde fue encontrada en el estado de Morelos y que, tras un cateo al inmueble ubicado en la colonia Roma, y luego varias pruebas de luminiscencia, se halló sangre en piso de la sala y recámara, lo cual confirmó que Ariadna Fernanda fue presuntamente asesinada en el lugar "por al menos dos personas", a pesar de que este fue limpiado.

Ernestina Godoy reveló que se comprobó que Rautel “N” era amigo de Ariadna Fernanda e incluso se presentó al velorio de la víctima y en entrevista a medios de comunicación exigió justicia por su asesinato.

“Estoy aquí porque Ariadna me escogió para esto”, dijo el empresario Rautel "N", previo a que se revelara su vinculación en el asesinato, ante cámaras.

Editor: Redacción xeu
da clic