Detienen a profesor acusado de abuso contra 15 alumnas de primaria

Imagen Detienen a profesor acusado de abuso contra 15 alumnas de primaria

Elementos policiacos lograron la detención del profesor Benito "N", de 55 años de edad, quien acusado de violencia sexual en contra de al menos 15 alumnas de tercer año de primaria.

Los reportes señalan que el docente fue capturado cuando huía de la ciudad a bordo de un camioneta Windstar junto con toda la familia y hasta sus nietos.

Benito “N”, fue denunciado por los padres de 15 menores, todas alumnas de la de la escuela primaria “Ignacio Allende” de la colonia Bellavista, de Saltillo, Coahuila, a quienes presuntamente manoseó, les tocó las piernas y al parecer, también sus partes íntimas.

Las investigaciones señalan que las niñas les dijeron a sus padres que el profesor las levantaba de la cintura y las sentaba en sus piernas, haciéndoles creer que jugaban a “los novios” y luego les metía la mano y les acariciaba los muslos.

El detenido pretendía ir de Saltillo al municipio de Matamoros, ubicado a más de 400 kilómetros de distancia en la Región Laguna de Coahuila.

La Fiscalía General del Estado (FGE) espera que de un momento a otro un juez penal libere la orden de aprehensión en contra del detenido para meterlo a la cárcel, proceder a enjuiciarlo y condenarlo.

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic