Se registran 3 accidentes automovilísticos en 4 horas en carretera de Veracruz

Redacción
Imagen Se registran 3 accidentes automovilísticos en 4 horas en carretera de Veracruz

Un total de tres accidentes se registraron durante la mañana de este viernes en los tramos carreteros de: Las Cumbres de Maltrata, Balastrera y El Diamante, dejando como saldo dos personas lesionadas; una de ellas de gravedad, daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.

Alrededor de las 06:30 horas, se registró la volcadura de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca, justo en el kilómetro 251 del tramo carretero Acatzingo- Ciudad Mendoza, perteneciente al municipio de Nogales.

Al lugar acudieron cuerpos policiales y de rescate, quienes auxiliaron y trasladaron al operador al Hospital Regional de Río Blanco, debido a que resultó severamente lesionado.

A dichos accidentes llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación de la vía rápida 2100.

Posteriormente a las 8:30 de la mañana, se suscito otro accidente en el kilómetro 291 del tramo carretero Fortín de las Flores-Amatlán de los Reyes, justo metros después del Distribuidor Vial El Diamante, de Córdoba.

En el percance participaron dos tráileres en color rojo; uno con caja seca y otro con caja de madera, de donde ninguna persona resultó lesionada.

Finalmente a las 10:30 horas de este viernes, se registró un accidente en el kilómetro 241 del tramo carretero La Estancia-Maltrata, donde participaron dos tráileres, así como una camioneta familiar marca Honda CRV de color negro y un vehículo particular marca Dodge Atittude de color azul agua.

De este accidente resultó lesionada y con crisis nerviosa una persona, misma que fue auxiliada por paramédicos de Capufe mientras oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades.


Fuente y foto: AVC