Hombre de la tercera edad pierde su casa tras incendio

Redacción
Imagen Hombre de la tercera edad pierde su casa tras incendio

En el desamparo quedó un abuelito de 89 años de edad, luego de que su vivienda ubicada en la Colonia Aurora del municipio de Nogales, terminó reducida en cenizas por un incendio generado presumiblemente por unas veladoras que dejó encendidas en la cocina.

El adulto mayor y propietario del inmueble de nombre Rodolfo López García, explicó que vive sólo debido a que sus dos únicos hijos viven en Monterrey y sólo lo visitan una vez al año, además de que no tiene como comunicarse con ellos.

Se conoce que alrededor de las 08:30 horas, vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre el incendio de una vivienda ubicada en la Calle Sur 3 de la Colonia antes mencionada.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía, Bomberos Metropolitanos y personal de Protección Civil Municipal al mando del director Luis Alfredo Bautista Oropeza,, quienes de manera coordinada controlaron y sofocaron el incendio.

Por fortuna el abuelito minutos antes había salido de la vivienda por lo que resultó ileso, mismo que fue resguardado por los vecinos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del DIF, debido a que su domicilio quedó inhabitable.

 

Fuente y foto: AVC