Imágenes sensibles. Conductor atropella a un niño que estaba jugando (+video)

Por: Redacción
Imagen Imágenes sensibles. Conductor atropella a un niño que estaba jugando (+video)

Un terrible accidente automovilístico ocurrió en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, el video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un menor de edad fue atropellado por un automóvil, después que el conductor no se fijó que estaba el menor en el suelo, puso reversa y comenzó a retroceder.  

En el video de los hechos ocurridos en la colonia Carlos Hank se muestra a dos menores jugando en la entrada de una casa y a un conductor tratando de acomodar su vehículo, cuando de pronto el niño corre a la calle para recoger lo que parece un juguete debajo del auto, el conductor enciende su vehículo  y comienza a retroceder lentamente, el menor al darse cuenta de que el auto se le venía encima se arrastra en dos ocasiones, pero no alcanza a esquivarlo.

El auto logra aplastar al niño y por segundos la llanta trasera queda encima del niño, aplastando el pecho y parte de la mandíbula. 

Hasta el momento no se ha recibido una denuncia o confirmación de alguna autoridad sobre la salud del menor, ni de la situación legal del conductor que lo atropelló.

En redes sociales, usuarios han criticado el descuido por parte de los padres al dejar al menor jugar solo en la calle.

Sin embargo, también han señalado al conductor como responsable por no fijarse que le vialidad estuviera libre, por lo que han hecho un llamado a los automovilistas a manejar con más precaución.

 

Fuente: Heraldo / El Universal  / Foto: Archivo /